DKV Seguros



DKV seguros
DKV seguro de vida DKV seguro de vida jubilacion DKV seguro vida colectivo DKV seguro vida ahorro
DKV seguro hogar DKV seguro prevision DKV seguro accidente DKV seguro profesional
Seguro baja laboral DKV Renta familiar DKV oficinas
DKV seguros - DKV seguro medico
DKV seguro medico mundisalud DKV seguro medico seleccion DKV seguro medico top health DKV seguro medico residente
DKV seguro medico globality DKV seguro medico dentisalud DKV seguro dentisalud plus




DKV Seguros es líder europeo en Seguros de Salud es la filial en España de la empresa de origen alemán ERGO Insurance Group, que a su vez es la división de seguros de Munich Re. La multinacional Munich Re integra a sus operaciones comerciales el negocio de los seguros y reaseguros, iniciando labores en el 2006. A mediados de 2009 Munich Re decide unir todas sus firmas especializadas en temas de salud bajo la marca Munich Health, de la cual hace parte DKV Seguros. De esta manera busca combinar y aprovechar mejor su Know How a nivel mundial en este sector.

DKV Seguros hace presencia en todo el territorio español gracias a su amplia red de oficinas y consultorios, los cuales se encuentran a cargo de más de 2.000 personas, y atienden cerca de 2 millones de clientes. La sede principal está localizada en Zaragoza y la principal cuota de mercado se ubica en el norte del país, especialmente en Cataluña. Pueden encontrar oficinas en todo el territorio nacional, con mas de 72 oficinas y 21 consultorios. La sede central se encuentra en Zaragoza. La entidad concentra su mayor cuota de mercado en la mitad norte de la península, con una presencia especialmente relevante en Cataluña.

SDKV Seguros es una de las principales aseguradoras de salud, según lo demuestran las siguientes cifras:

. 7,6 millones de personas aseguradas

. Flujo de primas de más de 5,3 millardos de euros.

. Presencia en países como Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo, Noruega, Suecia y España; y en otros territorios en asocio con Storebrand.

. Ingreso al mercado chino en el año 2004, cuando DKV se hizo con el 19% de las acciones de PICC Health (People Insurance Company of China Health)

. Planes de expansión en la India. DKV se ha unido al grupo hindú Apollo Hospitals para ofrecer planes de seguros de salud privados en la India.

Munich Health es la firma que reúne todos los temas de salud (seguros, reaseguros y servicios) de la multinacional Munich Health fuera de Alemania. Debido a reestructuraciones, a partir del 1 de enero de 2009 DKV Seguros depende directamente de Munich Health. El primer objetivo de Munich Health es ofrecer toda su experiencia y conocimiento a nivel internacional en temas de servicios y riesgos de salud, promoviendo soluciones globales que generan bienestar a sus clientes y valor agregado a sus accionistas.

El grupo Munich Re tiene actividad en todos sectores de la industria, y hace parte de las reaseguradoras líderes a nivel mundial. Cuenta con más de 47.000 empleados repartidos por los cinco continentes, y maneja un volumen de 25 mil millones de euros solo en primas de reaseguro. Los temas de seguro directo son tratados por ERGO, uno de los mayores conglomerados de seguros en Alemania y Europa, con más de 40 millones de clientes en cerca de 35 países. Estas cifras demuestran la confianza y seguridad que ERGO brinda a sus clientes.

El patrocinio deportivo está en línea con la estrategia corporativa de DKV Seguros y refuerza su posicionamiento, ya que se trata de una acción de apoyo a una actividad saludable.



Vida sana, esfuerzo, trabajo en equipo, emoción o mentalidad joven son valores asociados al deporte y que desde DKV queremos trasmitir. Por eso, la compañía ha asumido un papel activo en la difusión de hábitos de vida sana, el fomento de la prevención de enfermedades y de la cultura de la salud, alineando el patrocinio deportivo con su estrategia corporativa.

Espónsor oficial del "Club Joventut de Badalona". DKV se ha convertido también en patrocinador de la Escuela de Basket del club a raíz de la renovación del contrato en 2007. Otra novedad es la puesta en marcha de un proyecto social conjunto que se desarrolla a través de la Fundación del club Joventut de Badalona.

Patrocinadores del Club de Balonmano Ciudad de Logroño, cuyo equipo Naturhouse La Rioja compite en Liga Asobal. El Club cuenta con 3.000 abonados y una asistencia de público que supera las 3.000 personas por partido.

El Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona organizado por DKV Seguros y la revista Yo Donal. Más de 2.700 mujeres han participado en la primera edición de este torneo, que se ha celebrado en cinco ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Madrid, Malaga, Marbella y Bilbao.

DKV también patrocina:
Carrera de la Mujer
Torneo de golf

Torneo de Tennis experience en Marbella







compañías aseguradoras - sitemap - enlaces

© Diciembre 2013